¿Quieres saber sobre mi? Bienvenida a mi web, estaba deseando mostrártela !!! ✨🎉🎉

Si estas leyendo esto es que quieres saber cositas sobre mi eh? Pues que sepas que me hace mucha ilusión que te intereses, y que poco a poco os iré contando todo tipo de curiosidades, ya sabéis que podéis preguntar lo que queráis saber en los comentarios.Bueno voy a presentarme y os cuento algo breve (pero como siempre intenso jajajaja). Allá va 😜:

 

Mi nombre es Miriam como algunas de vosotras y vosotros ya sabéis, y llevo el nombre de «Dasti plasti» en las redes, que si os veo aquí es que puede ser que os gusta lo que hago, y solo quiero daros las gracias y mil gracias!! Sois todo amor, enserio, no puedo agradecer mas todo el cariño que me dais , sobre todo en Instagram…..os lo agradezco hasta el infinito y mas allá 😜❤🚀 !

Tengo 30 años y soy de un pueblecito muy dulce de la provincia de Alicante, en España. Para seros mas concretos …. vivo en el lugar mas dulce del mundo ❤ .

Soy una adicta al Scrapbooking, sí, me encanta, me apasiona, me relaja, me activa la mente, y tantas cosas más que no terminaría de mencionar.

En general desde siempre me ha encantado el Scrap, desde pequeña sin ni siquiera saber que ese era su nombre. Como muchas de vosotras a las que también les encanta el Srap, seguro que vosotras también erais adictas a decorar libretas para el cole, los libros, la mesa, la silla (estos dos últimos siempre con lápiz para borrarlo eh? Jajajaja) … bueno, de todo , y sobre todas las cosas del mundo, siempre he sido muy  muy fan nº1 de las agendas, tenia un montón…. cada año podía tener hasta 3 distintas y a reventar de cosas, llena de recortes, de poemas, de recuerdos de días o momentos, siempre lo he hecho sin darme cuenta de lo que se trataba. Y cuando empecé a descubrir sus colecciones de papeles , que este mundo se llamaba Scrapbook y todo las manualidades (que me encantan) que podía hacer ….. nada mas saber esto ya sabia que esto seria una de mis vocaciones aseguradas, aunque fuese un hobby, no me hace falta más para ser feliz !! Bueno pues hace ya 10  años o mas que empecé a comprar cositas para hacer , y me apasionaba. Si es verdad , que en un principio siempre ha sido en modo hobby esporádico, ya que mi trabajo ocupaba todo mi tiempo (siempre he sido de entregarme en cuerpo y alma en lo que hago, y en mi trabajo si puedo exprimirme al 200%, pues me exprimo!! ) , pero en esos momentos no encontraba tantos ratitos que poder emplearle. Y regalos y mas regalos es a lo que siempre he invertido mi scrap, si…. me encanta regalar jejeje!! Oye, y mas me gusta que me regalen eh?? Por si os animáis jajajaa , aunque eso no pase tanto 🤣🤣 . Estos últimos años he estado explotando mucho mas en esa faceta ‘Scrapera’ con más tiempo, aun así no puedo estar siempre por problemas de salud, pero intento pasar el ratito que puedo y sacarle el máximo partido para poder mostraros todo lo que hago, y también ver todo lo que vosotras me enseñáis día a día que es muchísimo!!

Tengo muchas ganas de empezar esto y espero que os guste mucho todo lo que os voy a ir mostrando.

¿ QUE QUIERES SABER DE MI? Si quieres saber alguna cosita solo tienes que hacer preguntas en los comentarios de mas abajo, que estaré encantada de responder y añadir al texto para que tengáis mas info sobre mi .

Un beso gigante amores!!!!

____________❤

Deja un comentario