Mis soles! Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis la plantilla del cisne que es precioso y estoy segura que vais a hacer maravillas ✨💖🤩.

Dejo la plantilla del cisne en formato pdf. Está hecho a medida para la medida de hola estándar, folio A4 (aunque ya sabes que con las impresoras de ahora los podemos adaptar a cualquier medida de papel) y así puedas hacer la figura practicando sobre una plantilla hasta que ya no te haga ni falta y salga todo rodado 😊👌🏻!

Te va a encantar probar esto


El resultado ⬆️ la verdad que ve muy cuco, y tiene un brillo precioso 😍!!

Pruébalo te va a enamorar. Mira te e indico los materiales que utilizo :

Que solo fue alambre de 2mm de grosor en color rosa claro y tubulares de brillo en rosa que compré en la tienda Tiger, aquí bajo os dejo hasta el código de barras 🤗🙌🏻💓

Alambre de 2 mm en color rosa claro. En la imagen se ve cómo voy insertando los tubulares que yo les llamo , o los “craft coils” que tienen un brillo precioso y estoy segura que les vamos a sacar tanto y tanto partido este verano…. 🤩🤩💓🥇

Y la tan pedida plantilla del cisne 👏🏻👏🏻🥳, aquí tenéis:

cisne-plantilla-a4-@dastiplasti.pdf

ESTA ES LA PLANTILLA QUE PODRÉIS DESCARGAR EN PDF EN EL ENLACE DE ARRIBA

Https://www.dastiplasti.com


Y os va a que dar increíble !!

Ah!! Importante, por si quieres facilitarte la vida…

Empieza por el inicio del ala y lo puedes hacer todo de una. Y la otra alternativa es empezar por el cuello hacia la cabeza (por la parte de atrás, justo desde donde está pegada con la parte del ala) . Y a seguir sin forzar el alambre y dando forma con suavidad con la yema de los dedos, no te pongas nerviosa , que cuando más relajada lo hagas mejor te sale !! Te lo digo yo 😋💓!!

@dastiplasti

Un besazo y ojalá os guste y lo disfrutéis y trasteéis tanto como yo 🤗💖 «!!